Hoy es el día indicado para tomar decisiones. Conforme con tu naturaleza, te tomas demasiado tiempo a la hora de las elecciones importantes. Absorbe la energía que fluye de los aspectos planetarios de hoy, prepara una lista de temas pendientes de decisión en las áreas laboral, económica y de relaciones personales, y soluciona las cuestiones una por una. No temas equivocarte. Es preferible a esquivar la responsabilidad, ¿no te parece?
Horóscopo: amorHoy podrían salir a la luz fuerzas ocultas de las que quizá no tuvieras conciencia, y podrás utilizarlas en tu favor. Es posible que tu familia te pueda ayudar. Probablemente sentirás que controlas mejor tu universo, lo que te permitirá concentrarte en lo que más te importa: objetivos, deseos, estudios espirituales... Este es el momento de concentrarse y ponerse en acción. ¡Ánimo!
Horóscopo: trabajoHoy quizás te sientas desorientado. Tu sentido del humor te salvará el pellejo. Es probable que no tengas deseos de concentrarte demasiado en el trabajo o en tus quehaceres. Disfrutarás si los alternas con charlas con tus amigos. Podría ser buena idea salir a almorzar. No te quedes encerrado todo el día, ¡te sentirás inquieto!
Horóscopo: dineroHoy puede que debas ponerle algunos límites a alguien. Es probable que haya una persona en tu vida que ha estado aprovechándose de ti de alguna manera. Siempre intentas ser amable con los demás, pero tal vez estés siendo demasiado bueno con esta persona. Pueden estar pidiéndote dinero prestado sin devolvértelo. O quizás estén abusando de tu tiempo o de tu energía de una forma inapropiada.
Horóscopo: saludHoy va a ser un gran día para ti, y no te faltará energía. Elige actividades muy físicas. Acomete los proyectos con vigor y si te apetece gritar, hazlo. Tienes que exprimir tus ideas y emociones para que los demás sepan lo que se esconde tras tu apariencia. A la gente le conviene no cruzarse en tu camino hoy, porque tu carga de energía guerrera te empujaría a devolverles el golpe.
Horóscopo de mañanaPodrías recibir una llamada sorprendente de alguien con quien no has hablado hace tiempo. Es posible que tu mente se sobrecargue por un exceso de información en asuntos metafísicos, espirituales o artísticos en libros, revistas y documentales. Querrás leer más, pero podrías cargarte la vista y provocarte una jaqueca. No fuerces la máquina; deja algo para mañana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario